domingo, 18 de mayo de 2008

¿Quien dijo que los milagros no existen?

Parecía fácil, pero… ¡NO LO FUE!

El encargo
Crear un catalogo de texturas y buscar en el entorno una diversa gama de estas, siguiendo los elementos básicos, y sus propiedades (Ver imagen). Estas texturas debían seguir un código (entiéndase de menor a mayor o viceversa), necesitando siete de cada una para cumplir el encargo.


Materiales
-Mucho papel mantequilla
-Carboncillo en cantidades industriales… y mas xD

Todo fue lindo y fácil a la hora de cortar el papel y darle las proporciones de una hoja tamaño carta, ya que era un ejercicio de dobla y corta que ya al tercer pliego casi se hacía por inercia.
Pero todo se fue allá lejos a la punta del cerro, cuando tuvimos que tomar nuestros carboncillos y empezar a plasmar las escazas texturas de nuestro entorno ( no me vengan con el cuento que todo es textura… quizás lo sea, pero del TODO, solo una cuarta parte o menos era útil). Recorrí bastantes lugares para poder armar mi catalogo, y mi gran partner en esta actividad, fue mi vieja (saludos para ella =D). Ella llevaba las hojas y las separaba de las que ya estaban hechas para que no se mancharan, ya que no lo podía hacer yo. Me di un tiempo para ir al Easy, y ahí escapando de los guardias, y vendedores del lugar logré una notable cantidad de texturas.

Luego de una ardua lucha con este maldito carboncillo que luego de ocuparse, uno terminaba con un aspecto de venir llegando de la guerra con todo el rostro pintado, e intoxicado con la laca. Termine el trabajo. Lo mande a hotmeliar y… Listo!

Resultado: un… Bendito 65

No ven que los milagros existen…

No hay comentarios: