jueves, 2 de octubre de 2008

Plumavit tématico

Nuestra odisea con el plumavit no había terminado con el cubo, si no que aun quedaba algo más por hacer.
Esta vez la suerte estuvo de nuestro lado, son esas cosas que uno no se explica. Primero, no tuvimos que gastar ni un solo peso en plumavit, ya que del trabajo anterior nos había sobrado bastante. Luego, la estructura del árbol (hecha en fierro) fue donada por el papá de la Alexia. El proceso de cortar y pegar fue rápido y poco doloroso. Aun que de primera instancia tuvimos que pasar por varios cambios hasta llegar al modelo final.
La segunda parte de este trabajo fue llevarlo al lugar de exposición, “el parque Bustamante”. En un primer momento todo marchaba bien, debíamos poner el árbol dentro de la pileta que esta fuera del café literario, el permiso estaba dado, pero algo falló. Un mal entendido arrojo todo por la borda, resultado tuvimos que sacar el árbol del agua. Este hecho nos favoreció inmensamente, en tierra el árbol de plumavit lucia mucho más que en el agua.
Resultado final
Un éxito, la gente que paseaba por el parque se detenía a ver nuestra obra, incluso hubo algunos que le tomaron fotografías. Recibimos felicitaciones.


PROCESO


No hay comentarios: