viernes, 19 de septiembre de 2008

Noche a la interperie = riñon adolorido

Ya era oficial, los días ya estaban contados y todo apuntaba a un fin del semestre victorioso, o sea sin quedarme con nada.
Para ese momento quizás el examen de taller era lo que más nos molestaba a todos, no por tener que pasar la noche en la universidad o por cualquier otro motivo, si no por el encargo, ya que en primera instancia resulto ser bastante raro.


MATERIALES
- Una idea
- Una pared, una ventana o un algo
- Una silla
- Muchos adhesivos

El examen… Hacer una silla estilo linchtenstein (¡CHAN!)

PROCESO
Llegamos temprano a la universidad, deambulamos de un lado a otro por un buen rato, hasta que comenzamos a trabajar. Cada uno inserto en su trabajo nadie molestaba a nadie, todos trabajaban a full…

La primera parte de mi trabajo fue trabajar en la misma silla con los adhesivos, pegándole líneas diagonales. Luego conseguirme un cubo donde pondría la silla, ya que si esta estaba en altura podía simplificarme la existencia. Y finalmente y quizás lo más complicado y latero de todo, hacer la las líneas de la silla encajaran con las líneas que pegaría en la pared.
Por hacer este trabajo casi pierdo un riñón, a eso de las 5:30 de la mañana termine mi trabajo, mientras el resto dormía en el taller-albergue. Sin decir que hacia un frio terrible y la garuga no se quedaba atrás.

RESULTADO
De primera instancia no le tenía mucha fe a mi trabajo, ya que en comparación con otros estaba bastante simple, pero creo que al fin y al cabo se logro lo que quería, al menos logré sacar la idea que tenía en mi cabeza y materializarla.
Así que… Una carita feliz para mí :)

No hay comentarios: